Un director general, de una de las compañías para las que trabajamos en el pasado, solía decir:

«Si eres capaz de visualizarlo, ya has estado allí».

Ni un solo día hemos dejado de pensar lo que podrí­a llegar a ser este apasionante proyecto. Estamos realmente entusiasmados visualizando El Viaje del Trader en unos años, con vuestra ayuda.

El Viaje del Trader quiere llegar a ser el lugar de referencia de las personas que desean ser Traders. El lugar al cual todos podamos ir para pensar, aprender, y compartir nuestro conocimiento del mundo del Trading con otros. Queremos que El Viaje del Trader sea algo especial.

Nos gusta la vertiente social del proyecto, y para ello necesitamos contar con tu ayuda, que nos sigas y nos acerques a tus amigos a través de alguna de las siguientes Redes Sociales.

Ocupan un lugar destacado dentro del plan de comunicación online, representando los canales favoritos de interacción activa con nuestra comunidad. Con ello pretendemos que nuestro espacio pueda tener un intercambio de opiniones, invitando, escuchando, participando, consultando, y siempre buscando enriquecer cualquier posición.

Desde El Viaje del Trader queremos renovar una vez más nuestro compromiso por acercarte contenidos frescos y de calidad.

Consideramos esencial la figura de nuestro Community Manager, como elemento dinamizador para desarrollar todo ello y recibir vuestras sugerencias. Trabajaremos duro por vuestras propuestas y recomendaciones.

Antes que Traders, seres humanos


Si eres una de esas personas raras, como nosotros, que de una u otra manera se han enamorado del trading y han decidido hacer de él una forma de ganarse la vida, queremos compartir contigo algunas reflexiones con sabor humano.

Ser trader no es diferente a cualquier otra profesión donde se lleve a cabo la compra y venta de productos o servicios. El trading no es malo en sí mismo. Como sucede en el resto de profesiones, depende del uso que se haga de él.

Hay personas que al referirse a la ética en el trading, proponen no operar con commodities, otros aseguran que la especulación es la causa de todos los males que padece la humanidad. No compartimos tal visión, pero tampoco perseguimos convencer a nadie, ni promover un trading que perjudique a la Sociedad o al Medio Ambiente. Creemos en los mercados regulados, pero libres, con una intervención de los gobiernos razonable y equilibrada.

Queremos canalizar todas nuestras energías para “pasar a la acción”, contribuyendo al desarrollo y construcción de un mundo más justo.
De este modo, EL VIAJE DEL TRADER quiere hacer suyos los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para ayudar a conseguir un mundo mejor.

Queremos tomar conciencia plena de lo que representan, y ayudar en dos líneas a alcanzarlos:

– Utilizando nuestro modesto medio de comunicación para hacer llegar el mensaje a cuantas más personas mejor.

– Comprometiendo una parte de nuestros beneficios para la ayuda de ONGs.

Apostamos por un trading responsable, comprometido con su entorno y que intenta ayudar a los más desfavorecidos.
Hacer un trading responsable nos ayudará a tener los pies en el suelo.

To top